Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

jueves, septiembre 20, 2007

El PSOE demanda explicaciones sobre el supuesto "viajecito de placer" de Ángel Llanos

Redacción - C24H

Tenerife/ El secretario general de los socialistas de Santa Cruz, José Manuel Corrales, muestra su estupor e indignación ante las informaciones recabadas por diversas fuentes, según las cuales el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz Angel Llanos se fue de viaje a Nueva York para asistir al estreno mundial de ‘Celia, el musical", utilizando supuestamente dinero de las arcas municipales y sin que se sepa exactamente que gestiones o fines tiene dicho viaje. A esto se añadiría en el colmo de los absurdos que el dirigente del PP se ha hecho acompañar por dos guardaespaldas que pueden estar cobrando diariamente 900 euros cada uno, tal como informó CANARIAS24HORAS.COM

Los dos guardaespaldas que acompañan a Ángel Llanos por Nueva York cobran 900 euros al día cada uno

Los socialistas señalan que de Ángel Llanos y de su sequito no se sabe nada desde que salieron el 11 de de septiembre con destino a Nueva York y hoy 19 de septiembre, aun no conocemos ni donde están ni qué hacen, si esto se ha hecho con el conocimiento y el consentimiento del Alcalde Miguel Zerolo, y si se persigue algún interés colectivo para el municipio capitalino.

El secretario general del PSOE se muestra sorprendido y abochornado por estas informaciones que señalan como el Teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Ángel Llanos (PP), se pega un fenomenal "viaje de placer" por el extranjero, supuestamente con el dinero de todos y sin que se sepa a día de hoy que este haciendo ninguna gestión publica conocida en defensa o provecho de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Corrales señala como increíble y propio de una republica bananera todo este "affaire" y prefiere no dar crédito a las informaciones que señalan que el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz Angel Llanos haya ido acompañado de varios escoltas porque uno se pregunta "de quien tendrá que defenderse o protegerse en Nueva York, si allí no le conoce nadie".

Además, el PSOE insiste que la gestión que fue a hacer a Nueva York posiblemente la podía haber hecho por teléfono desde su despacho, ya que para invitar a la compañía de Azpilicueta a que estrene esa obra en Tenerife, no necesitaba un viaje con tantas alforjas.

En este sentido el secretario general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife José Manuel Corrales señala que el Grupo Municipal Socialista interrogará en el pleno municipal al gobierno municipal de CC-PP por estas actividades extrañas del señor Llanos, formulando las siguientes PREGUNTAS:
  1. ¿Cuántos viajes ha realizado como representante de este municipio en cualquiera de sus cargos, es decir con cargo al dinero de la ciudad, en lo que va de legislatura?
  2. ¿A qué lugares? Y, ¿con queéfinalidades especificas para cada uno de ellos?
  3. ¿Quiénes fueron las personas que lo acompañaron con cargo a las arcas municipales, incluso las de la Sociedad de Desarrollo, o del Organismo Autónomo de Fiestas?
  4. ¿A qué cantidad han ascendido los gastos de sus viajes para la reactivación económica y lúdica de su Santa Cruz Más VIVA?
Canarias24Horas.com