Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

viernes, julio 13, 2007

Venancio Herrera cree que hay "personajes" que "destrozan" el PSC-PSOE en Aguere

Diario de Avisos
La Laguna

El ex concejal socialista en el Ayuntamiento de La Laguna Venancio Herrera opinó que "hay personajes que destrozan" el partido en Aguere. En concreto, se refirió al actual secretario general de los socialistas en el municipio, Javier Abreu, y al ex militante de Movimiento de Acción Socialista Canario (Masca) Pedro Ramos. "Hay algunas personas que viven del partido, como Javier Abreu, y creo que va a vivir más de todos los ciudadanos y de la ciudad porque el pleno va a aprobar la dedicación exclusiva con sueldo de teniente de alcalde", declaró ayer el ex edil en Teide Radio-Onda Cero.

Por si fuera poco, Herrera añadió que en tiempos del ex portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento Santiago Pérez "éste no aceptaba esta dedicación exclusiva, ya que la persona que ocupa un cargo de concejal tiene como objetivo defender a los ciudadanos". Herrera también criticó que muchos de los apoyos conseguidos al actual secretario general local provienen "del personal que trabaja en el Hospital Universitario de Canarias, algunos de los cuales son militantes de muchos años pero a otras personas se les puso como condición afiliarse al partido". Por último, el ex concejal también fue consultado sobre la posibilidad de que el partido le abra próximamente un expediente disciplinario. Al respecto, negó conocer la existencia de dicha sanción y afirmó: "Ya lo han intentado tres veces y no han llegado a ningún lado. Digo que se atrevan, porque tengo mucho que decir a la cara a las personas que viven de la ciudad, del partido y que lo quieren poner al nivel de las alcantarillas".

Diario de Avisos