Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

martes, enero 16, 2007

Guzmán dimite como secretario general del PSC en Santa Cruz de Tenerife

CANARIAS
16/01/2007 (19:25 h.)
TRAS SU APOYO AL GRUPO SOCIALISTA QUE AVALÓ 'LAS TERESITAS'

EFE. Santa Cruz de Tenerife

El secretario general del Partido Socialista Canario (PSC) en Santa Cruz de Tenerife, Florentino Guzmán, presentó su dimisión ante la comisión ejecutiva federal de su fuerza política para evitar divisiones como consecuencia de su actuación en el caso Las Teresitas.

Florentino Guzmán explicó que en las últimas semanas se ha creado una crisis artificial con el único ánimo de perjudicar al PSC-PSOE y añadió que no puede permitir que "alguien haga daño al partido", por lo que se aparta para que no vuelvan a meterse con él mismo. El dirigente socialista concluyó que "está y estará" a disposición del PSOE.

La decisión de Florentino Guzmán de ratificar el apoyo que en su momento adoptó el grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife al plan parcial de Las Teresitas ha suscitado divergencias en la formación, cuyos dirigentes cuestionaron su postura al contradecir las tesis del partido.

Canarias Ahora