Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

martes, junio 28, 2005

CC aclara que Gran Canaria es la isla más avanzada en carreteras

Ante al resurgir del Pleito Canarión ("Lo mío es mío; tuyo es mío"), parece que el presidente de Coalición Canaria Paulino Rivero, por fin ha hablado claro al respecto y sin andarse por las ramas tal y como nos tiene acostumbrados.

Nada, ahora dicen en todos los medios canariones que Gran Canaria está "paralizada" y que se está primando a Tenerife. Vamos, que se han atrevido a decir que una mano negra ha paralizado las obras en Gran Canaria, cuando siempre se dijo que hasta que no se ejecutasen las infraestructuras en Gran Canaria, no llegaría el turno de Tenerife y parece ser que ese momento ha llegado. Pero claro, ahora a los canariones no les da la gana de que el resto del Archipiélago progrese ya que ellos se consideran el hombligo del Mundo, cuando no son más que otro orificio situado allá donde acaba la espalda.

Paulino Rivbero lo que vino a decir es que Gran canaria ha sido la Isla que más ha avanzado en materia de carreteras y reconoció que si bien Gran Canaria aún necesita carreteras, también sucede en el resto de las Islas.

Por su parte Antonio Castro Cordobés (alias Fray Escoba) ha reconocido que existe un desequilibrio inversor pero que éste siempre ha sido favorable a Gran Canaria.