Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

jueves, abril 03, 2008

A vueltas de nuevo con el "Puerto de la Muerte" (Macro-megapuerto de Granadilla)

Si es que a Don Pedro Anatael Meneses no le gustaba el "andar de la perrita" con respecto al "Puerto de La Muerte" (de la muerte de los sebadales LIC; de la costa; de la sostenibilidad; de la "piña de mar"; ...) y no era para menos, y es que se cominenza a dar los pasos para la construcción de semejante infraestructura.

Ninguna otra infraestructura ha recibido nunca tal contestación popular (a golpe de manifa anual en las calles de Santa Cruz de Tenerife). Se trata de un pelotazo (no presunto) avalado exclusivamente por la clase política, que aún hoy no han sabido explicar la necesidad de semejante "Puerto de La Muerte", y por supuesto de la clase empresarial allí establecida.

Los "pasitos" son los siguientes:
Así que no nos queda más que estar al acecho por lo que sean capaces de hacer los de CC y por supuesto el Gobierno del Estado, porque al fin y al cabo, al PSOE, le saldría bastánte barato el tener dos escaños (los de CC), pero mucho me temo que al menos para los tinerfeños y las generaciones venideras, nos saldrá muy, pero que muy caro.