Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

martes, marzo 20, 2007

Ciudadanos de Santa Cruz denuncia la última campaña de propaganda de Zerolo.

19.03.07
Ciudadanos de Santa Cruz, considera inadmisible que empresas privadas le hagan la campaña política a CC, intentando mezclar realizaciones de obras que ni corresponden a la gestión municipal, ni son competencia de nuestro Ayuntamiento, en un claro intento de engañar a la población.


Es por eso que Ciudadanos de Santa Cruz, quiere denunciar la actual campaña burda y engañosa de gestión municipal y hacer un llamamiento a la población para que se den cuenta que ni el tranvía, ni la remodelación de la Plaza de España, son obras de competencia municipal, sino del Cabildo Insular de Tenerife.

Por otra parte, en la referida propaganda política, se presume de nuestro querido Parque García Sanabria. Reconocemos que las obras que se llevaron a cabo eran necesarias y su resultado a priori fue destacable, pero ese rincón del que todos nos sentimos orgullosos vuelve a ser presa de la mala gestión de un alcalde ausente, por lo que le instamos a que incremente la vigilancia para evitar el vandalismo y se disponga de los medios necesarios para mantenerlo en perfecto estado y no en el deterioro actual que nos resulta incomprensible en una obra muy reciente.

Por otra parte, nos asombra que el Alcalde presuma de las obras de la Playa de las Teresitas, cuando todavía queda mucho que hacer y que decidir sobre esta controvertida actuación. Se hace propaganda, pero no se explican los motivos de la querella de la Fiscal Anticorrupción allí donde se debe que es el Salón de Plenos de la corporación.

Desde Ciudadanos de Santa Cruz entendemos que al actual Alcalde le sucede como a esos malos estudiantes que no hacen sus deberes a lo largo del año y quieren realizar toda la tarea la noche anterior a que finalice el curso. El suspenso está cantado. Los ciudadanos de Santa Cruz serán los que califiquen su desgana, pasotismo, arrogancia y nefasta gestión.

Por todo lo relatado anteriormente, esperamos que los chicharreros no se dejen engañar otra vez más por los cantos de sirena de un alcalde ausente, ni por las campañas de marketing sufragadas con los impuestos de todos los vecinos.

Revista Digital San Borondón