Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

miércoles, enero 03, 2007

Ciudadanos de Santa Cruz pide la dimisión ''incondicional e inmediata'' de Zerolo

CANARIAS
03/01/2007 (20:29 h.)
TRAS ADMITIRSE A TRÁMITE LA QUERELLA PRESENTADA POR LA FISCALÍA

EFE. Santa Cruz de Tenerife

Ciudadanos de Santa Cruz, formación política encabezada por Guillermo Guigou y Angel Guimerá, pidió este miércoles la dimisión del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo (CC), tras ser admitida a trámite la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), por el denominado caso de Las Teresitas.

En un comunicado, Ciudadanos por Tenerife señala que "la admisión a trámite de la querella supone en la práctica la incoación de las correspondientes diligencias penales y la consiguiente declaración en calidad de imputados".

El comunicado indica que la formación política pide la dimisión "incondicional e inmediata" del alcalde santacrucero, sin perjuicio de la presunción de inocencia, ya que se encuentra bajo sospecha y sometido a un procedimiento jurisdiccional penal.

"Moral, ética y políticamente el Alcalde de Santa Cruz debe cesar en su cometido hasta el total esclarecimiento de los hechos que se le imputan en la querella de la Fiscalía", concluye el escrito.

Canarias Ahora