Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

sábado, julio 23, 2005

Se abre el primer complejo turístico gay de Tenerife

Recientemente se ha inaugurado un complejo hotelero de bungalows orientado al turismo homosexual; dicho complejo es el Hotel PlayaFlor
situado en la Avenida Rafael Puig nº3 en pleno centro de Playa de Las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona, justo en frente del complejo de ocio nocturno conocido como Las Verónicas.

PlayaFlor Chill Out Resort, cuenta con veintitrés bungalows a tres niveles (Salón-Cocina; Habitación y Baño; Solarium privado) decorados en plan minimalista con elementos árabes, africanos y modernos. Están equipados con microondas, televisión satélite, caja fuerte de seguridad y algunos con la posibilidad de conexión al sistema Wi-Fi para navegar por Internet.

La piscina del PlayaFlor, está concebida como una extensión del llamado Chill-Out Bar, donde la música juega un papel muy importante envolviendo las horas de sol en ratos de placer y delicioso relax. PlayaFlor cuenta con Tetería, servicio de desayunos a bungalows y restaurante ligero con los sabores más exóticos y frescos de la gastronomía mundial.

Desde la página web del complejo se pueden hacer reservas, aunque de momento sólo está disponible en español, lo cual es un fallo a tener en cuenta.