Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

viernes, junio 29, 2012

Requiem por RTVE

Y llegó el temido momento en el que el PP y su mayoría absoluta conseguida a base de un programa electoral falaz, tumbase ese sueño que hemos vivido de una RTVE independiente.

No hay más que ver lo que designaron como Director de (en adelante, des-)informativos, para comprender que la deriva que va a tomar NUESTRA televisión pública, no va a diferir mucho de el espíritu del canal Intereconomía. Y digo NUESTRA, porque se trata de una televisión que pagamos entre todos, pero se ve que al desaparecido y futbolero de Marianico, le da igual, que necesita de una televisión que le cante odas, cuando lo justo sería que si el PP quiere una televisión "de partido", pues que la sufraguen ellos.

Lo que designaron como Director de Informativos de RTVE, podemos verlo (lo que tiene gafas) en la siguiente foto, en la que celebra la re-elección de Esperanza Aguirre al frente de la Asamblea de Madrid, mientras trabajaba, como no, en Telemadrid. Evidentemente, no hace falta sospechar que la independencia; la imparcialidad y la información, están heridas de muerte en RTVE. Mucho me temo, que éste hará bueno a Urdaci, y ya es decir...


Fran Llorente, el mejor Director de Informativos que ha tenido hasta el momento RTVE, lo han destituido de la noche, a la mañana. 

A partir de éste momento, ya nos podemos esperar lo peor en RTVE.