Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

sábado, octubre 27, 2007

Plenario de ASAMBLEA POR TENERIFE para la manifestación del 24 de noviembre

SB-Noticias
Este sábado Asamblea por Tenerife se reúne en San Miguel de Geneto para organizar la manifestación del 24 de noviembre. Sindi Herrera, miembro de Asamblea por Tenerife y el colectivo ecologista Tabona, ha hecho un llamamiento a todos los colectivos ciudadanos así como “a todas las personas sensibles” para que se sumen al Plenario que se celebrará este sábado en San Miguel de Geneto, para poner en marcha la organización de la gran manifestación anual que este año se celebra el 24 de noviembre.

Asimismo, en declaraciones hechas a Radio San Borondón, destacó la importancia de este plenario, por el que incluso se han aplazado otros actos previstos para este mes, debido a que, afirma, “en este momento es necesario estar en defensa por la lucha del medio ambiente y del suelo agrícola, codo con codo”. El lema de la manifestación de este año es la defensa del suelo agrícola, rústico y del Medio Ambiente, y en especial la negativa a la ampliación del aeropuerto de Los Rodeos.

Revista Digital San Borondón