Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

viernes, septiembre 14, 2007

Modificado sin consenso el recorrido de la manifestación contra la ampliación de Los Rodeos

SB Noticias

Tenerife/ La Delegación del Gobierno ha modificado sin consensuar con los afectados el recorrido de la manifestación contra la ampliación del aeropuerto de Tenerife Norte y en defensa del suelo rústico que está convocada, desde hace varias semanas y con un itinerario cerrado y publicado, para este sábado 15 de septiembre desde las 11:30 horas.

Miles de vecinos se manifestarán este sábado en contra de la ampliación de Los Rodeos

En un nuevo acto contra la verdadera democracia participativa, según denuancian los orgacizadores. La Delegación del Gobierno ha procedido a informar que varía el recorrido por motivos, según su criterio, de seguridad, sin tener en cuenta que desde hace ya varias semanas se había aprobado un itinerario concreto, aseguran las mismas fuentes vecinales.
El nuevo recorrido saldrá desde la Plaza de Abajo (Adelantado), transcurrirá posteriormente por la calle de La Carrera, seguirá por Tabares de Cala, Herradores, La Concepción, Marqués de Celada, San Benito y Camino de La Villa hasta Los Rodeos.
Los vecinos afectados, los convocantes de la manifestación y el pueblo de Tenerife en general, se muestran sorprendidos por este cambio en el itinerario de la manifestación y rechazan contundentemente este cambio realizado a sus espaldas y sin respetar las decisiones aprobadas desde hace varias semanas, añaden los convocantes.

Canarias24Horas.com