Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

viernes, septiembre 14, 2007

Ana Oramas desautoriza a su "delfín" Fernando Clavijo en el Pleno celebrado este jueves

 

Image

Lady Oramas, your Mayor

SB-Noticias (13.09.07).- De sorprendente puede calificarse el desarrollo del Pleno del ayuntamiento de La laguna este jueves. A lo largo del mismo la alcaldesa desautorizó de manera ostensible a Fernando Clavijo, su "delfín" y portavoz de Coalición Canaria.

Asimismo la alcaldesa trató de forma abiertamente despótica a Pedro Delgado, Presidente de la Asociación de Vecinos del Camino de la Villa, quien intervino en el Pleno acogiéndose al reglamento de Participación Ciudadana, haciendo un discurso claro y contundente en el que, entre otras cosas, dijo: "Los vecinos del Camino de la Villa y de San Lázaro, queremos manifesatr nuestra indignación con la clase política. Sí, con los políticos, especialmente con usted y con su grupo Coalición Canaria, y poner en conocimiento de todos los presentes, que estamos indignados, no sólo por la expropiación, sino por el engaño y la tomadura de pelo que han hecho a todos los vecinos de los barrios así como a sus representantes, por el escrito que usted y el presidente del cabildo nos enviaron, y donde  decía textualmente que estos terrenos agrícolas no se tocarían bajo ningún concepto".

SanBorondón.info