Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

martes, enero 02, 2007

Spínola ve ''inadmisible'' la relación entre desarrollo y corrupción de Martín

CANARIAS
02/01/2007 (13:46 h.)
''LAS SOCIEDADES MÁS DESARROLLADAS SON LAS MENOS CORRUPTAS''

EFE. Santa Cruz de Tenerife

El portavoz del grupo parlamentario Socialista, Francisco Hernández Spínola, consideró este martes "inadmisible" que en su discurso de fin de año el presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, estableciese una relación entre desarrollo y corrupción.

Francisco Hernández Spínola dijo que precisamente las sociedades desarrolladas son las menos corruptas.

El también vicesecretario general del PSC-PSOE comentó que el discurso del presidente canario "suena a despedida" y estimó que Adán Martín "ha perdido la ocasión de hacer un balance de la gestión de su gobierno, que los socialistas califican de insolente e ineficaz".

Francisco Hernández Spínola esperaba que el mensaje de Adán Martín fuese "claro y contundente contra la corrupción y no un alegato de resignación como el que ofreció".

A juicio del portavoz parlamentario socialista el presidente del Gobierno de Canarias "debió proclamar en nombre de las instituciones de Canarias tolerancia cero contra la lacra de la corrupción".

Canarias Ahora