Esther Sarraute y las O.N.G.'s

Aunque la exconcejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Esther Sarraute ha fallecido, mientras se mantenga en Youtube, su ilustre video sobre las ONG, seguirá presidiendo la entrada éste blog, como recuerdo a los personajes que se cuelan en nuestras instituciones gracias a las listas cerradas y a los presuntos "tejemanejes" que se dan dentro de los partidos polítcos españoles.

viernes, junio 08, 2012

...y lo llaman "tonto del culo"

Transcripción del audio de Cadena Ser, en el que el alcalde de Toreno (León), Pedro Muñoz (Partido Popular) llama "tonto del culo" al Ministro Jose Manuel Soria:

"(...) Sino que al tonto del culo éste del ministro que tenemos, pues, pues lo sepa también, que sepa que éste recurso energético, éste sector estratégico del carbón es fundamental (...). ¿Cómo puede usted decir que es que somos una gente subvencionda?, cuando la insularidad, por ejemplo, ques es que es un tema que yo quiero dejar hoy claro aquí, joder, si no hay nada más caro en España que las Islas Canarias, o sea, y ya vamos a entrar en lo personal, porque claro, a lo mejor es que algún día hay que decírselo. Una chulería, en el trato, a mí no me habléis de los mineros, ésto es lo que comenta por los pasillos, que bastante problema tengo yo en Canarias con los plataneros. Insisto en ésto, pero joder, ¿a éste tío quién lo ha puesto ahí?".

La verdad es que aquí en Canarias, conocemos al personaje, y como a muchos del Partido Popular canario, nunca lo he considerado buena persona.